• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Robaron equipos de computación en la UDO-Monagas

El coordinador del Movimiento Soy Udista, José González, considera que este tipo de delitos se pudiera evitar si los cuerpos de seguridad cumplieran con el compromiso de patrullar todos los días el campus

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el campus Los Guaritos de la Universidad de Oriente, Núcleo de Monagas, volvieron a hurtar equipos de computación. Se trata del segundo hecho en una semana del que son objeto en la Escuela de Ciencias Sociales y Administrativas, que retrasa los trámites de los estudiantes, en especial de los más de 400 tesistas.

El coordinador del Movimiento Soy Udista, José González, denunció que esta mañana encontraron el vidrio de una puerta roto al igual que algunas ventanas por donde presumen sacaron dos computadoras en las que estaban almacenados los datos de los estudiantes.

“El hecho ocurrió el fin de semana, que es cuando están sucediendo la mayoría de los delitos en el recinto universitario”. González considera que este tipo de delitos se pudiera evitar si los cuerpos de seguridad cumplieran con el compromiso de patrullar todos los días el campus.

La semana pasada un grupo de estudiantes de la UDO trancó la avenida Universidad también por el hurto de equipos de computación de la Ecsa y tres transformadores de la Escuela de Ingeniería Agronómica, que afectó el suministro de energía eléctrica en esta área, dificultando las prácticas académicas.