• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Robaron 29 computadoras de escuela en Barquisimeto

Los antisociales abrieron boquetes en el plantel | Foto: Cortesía El Impulso

Los antisociales abrieron boquetes en el plantel | Foto: Cortesía El Impulso

Un grupo de delincuentes golpeó y amarró al vigilante para llevarse varios objetos de la unidad educativa Pablo José Álvarez. El crimen dificulta el inicio de clases del plantel. Se presume que el crimen lo cometió una banda que robó otra institución la semana pasada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un grupo de delincuentes robó la unidad educativa Pablo José Alvárez, en Barquisimeto, estado Lara. Antes, al ingresar al lugar, golpearon y amarraron al vigilante.

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, reseñó El Impulso. Los ladrones rompieron las puertas y abrieron boquetes para llevarse objetos de la institución.

En total, se llevaron 29 computadoras canaimitas, dos computadoras de la dirección del plantel, material de dibujo técnico, ventiladores, comidas y bebidas del cafetín, un taladro industrial, un taladro normal, una bomba de agua, un equipo de sonido, un enfriador, dos ollas de presión y las pailas para cocinar alimentos; por esto, se presume que los delincuentes utilizaron un vehículo para trasladar las cosas.

El hecho dificulta el inicio de clases en la escuela.

Se maneja que posiblemente el crimen fue perpetrado por la misma banda que asaltó la escuela católica María Auxiliadora.

Con información de El Impulso