• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Robaron comida en Hospital Psiquiátrico de Maracaibo

Centro Dr. Hernán Hernández de Maracaibo | Foto: Mónica Guevara - Panorama

Centro Dr. Hernán Hernández de Maracaibo | Foto: Mónica Guevara - Panorama

Los delincuentes violentaron la puerta trasera e ingresaron al departamento de Nutrición, que funciona en el área de la cocina. Se llevaron 120 kilos de harina de maíz, 115 kilos de arroz, 15  de carnes, 15 kilogramos de pollo, 13,5 kg de  queso,  80 kg de  patilla y 40 kg de piña 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La madrugada de este martes un grupo de sujetos cargó con casi 400 kilos de alimentos dispuestos para los pacientes del centro Dr. Hernán Hernández en Maracaibo, estado Zulia.

Los delincuentes violentaron la puerta trasera e ingresaron al departamento de Nutrición, que funciona en el área de la cocina. Se llevaron 120 kilos de harina de maíz, 115 kilos de arroz, 15  de carnes, 15 kilogramos de pollo, 13,5 kg de  queso,  80 kg de  patilla y 40 kg de piña, reseñó Panorama

“Presumimos que actuaron más de dos personas. Entraron a la oficina por una ventana, rompieron la puerta y se llevaron la comida que el jueves 30 de junio descargó Mercal y Agralca. Despacharon para la alimentación de unos 15 días, aproximadamente”, indicó una de las empleadas del lugar, quien pidió no ser identificada. 

La cantidad de alimentos que se llevaron era para 50 pacientes, con edades comprendidas entre 18 y 70 años, y que el 80% de ellos están en condición de abandono social: sus familias no velan por ellos ni les llevan provisiones. 

Los sujetos también cargaron con un acondicionador de aire de 18 mil BTU, un filtro eléctrico de agua con el botellón, una balanza para pesar los  alimentos y  un ventilador grande.