• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Robaron equipo de Rayos X del Seguro Social en Cabimas

Los pacientes hicieron un llamado a la Policía Municipal para que implemente rondas de patrullajes | Foto: La Verdad

Los pacientes hicieron un llamado a la Policía Municipal para que implemente rondas de patrullajes | Foto: La Verdad

Los antisociales ingresaron al centro y se llevaron el equipo digitalizador de Rayos X, el cual consta de un monitor táctil, un teclado y un mouse. Además causaron destrozos en algunas áreas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este fin de semana, delincuentes robaron una vez más las instalaciones del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) en Cabimas, estado Zulia.

Los antisociales ingresaron al centro y se llevaron el equipo digitalizador de Rayos X, el cual consta de un monitor táctil, un teclado y un mouse. Además, causaron destrozos en algunas áreas, reseñó La Verdad

Jairo Espinoza, director del organismo, denunció el hecho ante funcionarios de la Policía Científica de Cabimas.

"Tratamos de corregir lo más rápido posible la falla. Son mil pacientes por mes que se atienden en esa área. Por fortuna no se llevaron más nada, pero sí causaron daños donde funciona el laboratorio", dijo. 

El hallazgo lo hicieron dos vigilantes que custodian el área. Su última ronda fue a las 3:00 de la madrugada. Dos horas después, en el siguiente recorrido se percataron de que las rejas y los vidrios de las ventanas donde funciona el laboratorio de Rayos X estaban rotos.

Los pacientes hicieron un llamado a la Policía Municipal para que implemente rondas de patrullajes en el lugar, de donde ya se llevaron insumos médicos y aires acondicionados en robos anteriores.