• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Robaron Bs 40 millones del Banco del Sur de Cumaná

Funcionarios de la policía estadal y del Cicpc fueron al sitio para ver los videos del banco y conocer la identidad de los delincuentes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos hombres armados robaron 40 millones de bolívares del cajero del Banco del Sur, en la calle Bermúdez de Cumaná, estado Sucre.

Se conoció que los delincuentes entraron al banco ayer en la tarde y simularon ser clientes por varios minutos. Luego que vieron la zona despejada de policías, sometieron con arma de fuego a los clientes y a los trabajadores del banco.

De acuerdo con el reporte de la policía regional, los hombres sacaron el dinero del cajero y se lo llevaron. Al salir del banco, sometieron a un funcionario policial y huyeron con el motín en una moto de color rojo.

Los funcionarios de la policía estadal y del Cicpc fueron al sitio para observar los videos del banco y conocer la identidad de los delincuentes.

Se conoció que en el centro de Cumaná operan 12 policías.

Una comerciante informal en la calle Bermúdez señaló que no se enteró del robo. Dijo que sólo vio a dos hombres salir del banco, que sometieron al policía que estaba parado frente al lugar.

Ayer en la tarde se restringió el tráfico frente al Banco por las investigaciones.