• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Río Madre Vieja afectó sur de Maracay

El agua inundó las casas de la manzana 29 de la calle sur de Mata Redonda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una vez más los vecinos de los urbanismos Mata Redonda y La Punta, ubicadas en el sur de Maracay, se vieron afectados por el desbordamiento del río Madre Vieja que se salió de su cauce debido a las fuertes lluvias de los últimos días.

El agua inundó las casas de la manzana 29 de la calle sur de Mata Redonda y ayer en la mañana las vías se encontraban con el agua estancada.

Los aguaceros del jueves en la tarde en varios sitios de la entidad generaron también una intensa congestión vial en la avenida Intercomunal Turmero- Maracay como consecuencia del desbordamiento del río Turmero, situación que desencadenó protestas de los vecinos.

En la Encrucijada una laguna que se formó impedía el paso de los vehículos lo que causó una larga cola de carros que circulaban por la Autopista Regional del Centro.

Protección Civil reportó que hubo inundaciones en 12 municipios del estado Aragua, entre ellos, Girardot, Sucre, Libertador, Francisco Linares Alcántara, Revenga, Santos Michelena, Mariño, Zamora, San Sebastián, San Casimiro, Camatagua y Ribas.