• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Riña en retén dejó un adolescente muerto en Barquisimeto

El joven fue trasladado al Hospital Central Antonio María Pineda en el cual falleció

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un joven de 17 años de edad fue asesinado en horas de la madrugada del pasado martes, presuntamente en una riña que se suscitó entre los internos en el Centro Socio Educativo Luis Herrera Campins, mejor conocido como retén de El Manzano de Barquisimeto.

Al parecer, sostuvo una discusión con otros jóvenes; más tarde lo tomaron por sorpresa y le hicieron siete cortadas en varias partes del cuerpo, entre ellas una en el cuello que le produjo la muerte.

Las autoridades del penal se percataron de que había una pelea en el sector B del recinto y de inmediato ingresaron para controlar la situación. El muchacho fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda donde falleció. Se conoció que fue con un palo con alambres con que le hicieron las cortadas.

El gobernador de Lara, Henri Falcón, al referirse a este hecho indicó que en el centro de reclusión de menores existe una situación de hacinamiento por la existencia de adultos en áreas que deben ser destinadas solo para menores de edad. 446 personas permanecen recluidos en el Centro Educativo.