• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Ribera del río es sitio de liberación de cadáveres

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las víctimas del triple asesinato, identificadas como Andrés Bueno, de 22 años de edad; Erick Hernández, de 25 años de edad, y Luis Colmenares, de 38 años de edad, son integrantes de la banda Los Rastrojos y murieron a manos de Los Urabeños, grupo antagónico con el que pugnan desde hace casi un año por el control de la zona, de acuerdo con las informaciones conocidas a través de documentos de inteligencia.

El viernes al mediodía permanecían los cuerpos de los fallecidos en la Unidad de Anatomía Patológica del Hospital Central Universitario José María Vargas, en San Cristóbal, y ni familiares ni amigos se habían presentado en el sitio para solicitar información o retirar los cadáveres.

Liberación

En el sitio del hallazgo de los cadáveres se encontraron conchas de proyectil 9 milímetros y 5.56 milímetros, lo que hace presumir que los hombres colombianos fueron asesinados en el sitio; sin embargo, las autoridades manejan otra hipótesis respecto del triple asesinato que señala que la ribera tachirense del afluente limítrofe fue el área de liberación.

“Ellos estaban en Colombia. Aparentemente fueron ultimados allá y aparecieron en territorio venezolano”, dijo Richard López, jefe del Comando Regional N° 1 de la Guardia Nacional.