• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Revisarán precios de la carne y el pollo en el Zulia

Carnes a precio justo

El superintendente recordó que el lunes se dio a conocer la creación de la Unidad Especial de Frontera de la Sundde

El superintendente César Ferrer explicó que profundizarán la regulación de precios y la verificación de compradores 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario de gobierno del Zulia, Billy Gasca, expresó este martes que revisarán la estructura de precios de la carne y el pollo mediante comisiones conjuntas de la gobernación y la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

“Conformaremos equipos de trabajo entre Sundee nacional y la Gobernación del estado Zulia para revisar la estructura de costos en los rubros que comportan la proteína animal”, detalló.

El superintendente nacional de precios justos, César Ferrer, explicó que profundizarán la regulación de precios y la verificación de compradores, por medio de equipos desplegados en las zonas que están bajo estado de excepción en el Zulia, reseñó el diario Panorama.

En un acto de juramentación de 200 inspectores, Ferrer informó que en los próximos días anunciará nuevas medidas en términos de abastecimiento y regulación para los municipios fronterizos de la entidad zuliana.

Recordó que el lunes se dio a conocer la creación de la Unidad Especial de Frontera de Sundde en el estado Zulia para fortalecer la frontera y disminuir la reventa de productos básicos.