• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Retienen 20 toneladas de productos básicos en Carabobo

Entre los productos incautados destacan arroz, harina de maíz, leche en polvo, papel higiénico, margarina, café, mayonesa, aceite de maíz y azúcar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Gobernación de Carabobo, Sada y la Red de Defensores del Poder Popular retuvieron 20 toneladas de alimentos de la cesta básica y productos de primera necesidad en el estado Carabobo, durante 12 procedimientos.

En rueda de prensa ofrecida desde la Unidad 41 de la Guardia Nacional Bolivariana, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Carabobo, general de División Carlos Leal Telleria, informó que con esta cantidad de productos superan las 600 toneladas retenidas en la entidad central en los últimos 22 días de ofensiva económica.

Entre los productos incautados destacan arroz, harina de maíz, leche en polvo, papel higiénico, margarina, café, mayonesa, aceite de maíz y azúcar.

Leal Telleria explicó que los productos se encontraban acaparados en diferentes depósitos sin ninguna documentación que respaldara su legalidad.

También destacó que por estos hechos hay 12 personas detenidas y a la orden del Ministerio Público, debido a que incurrieron en estas irregularidades que atentan contra la seguridad alimentaria de la población.