• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Restringirán el paso por el puente María Nieves

El presidente del Instituto de Infraestructura de Apure, Arturo Pernalete, informó que el paso estará restringido desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde que será reabierto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El puerte que conecta el estado Apure con Guárico, María Nieves, será cerrado este miércoles 9 de abril por la construcción que se encuentra realizándose en el sistema levadizo.

Así lo informó el presidente del Instituto de Infraestructura de Apure, Arturo Pernalete, a través de un audio difundido por el equipo de prensa de la gobernación.

Pernalete informó que el paso estará restringido desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde que será reabierto.

Los ciudadanos que necesiten trasladarse desde Apure a la región central o viceversa, pueden utilizar las vías alternas: Barinas-Bruzual Mantecal y San Cristóbal-Guasdualito.

En noviembre del año pasado se inició la tercera fase de construcción en el sistema levadizo del puente María Nieves, con la colocación de la estructura metálica que formará las torres del sistema.

La construcción del sistema levadizo permitirá el paso a las embarcaciones, pues cuando el río Apure crece en periodo de de lluvias, los barcos no pueden atravesar por debajo del puente María Nieves.