• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Restringirán el paso en viaducto La Cabrera

Viaducto La Cabrera | JAIRO ALTUVE

Viaducto La Cabrera | JAIRO ALTUVE

Se harán trabajos en la carpeta asfáltica de la vía en ambos sentidos, entre el 4 y el 30 de septiembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el 4 de septiembre será nuevamente restringida la circulación en los dos sentidos del viaducto La Cabrera de la Autopista Regional del Centro. La información fue suministrada por el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, y Jacobo Vidarte, directivo del Centro de Investigación en Educación y Seguridad Vial (Ciesvial), desde sus respectivas cuentas de Twitter. Esta interrupción se debe a nuevos trabajos que se harán en la carpeta asfáltica del corredor vial.

El ministro Haiman El Troudi informó que los trabajos comenzarán el 4 de septiembre, se ejecutarán de manera continua las 24 horas del día, en dos etapas, y estarán terminados el 30 de septiembre. Como lo explicó el ministro en su cuenta @HaimanVZLA, "en la primera etapa, se demolerán las losas y se colocará la carpeta asfáltica en el hombrillo y el canal lento de pista sur, dirección CCS". Esta fase durará desde el 4 de septiembre hasta el 27 de ese mismo mes. Durante ese período, el canal rápido hacia Valencia (pista sur) será utilizado en contraflujo mientras que estarán abiertos el canal rápido hacia Caracas, además del canal lento y el hombrillo de la pista norte, sentido Valencia.

Del 27 al 30 de septiembre se harán labores de vaciado de cemento que obligarán al cierre total de la pista sur, lo que dejará abiertos sólo tres canales: el canal rápido hacia Valencia, en contraflujo hacia Caracas, y dos canales hacia Valencia.

La segunda fase de las obras comenzará en diciembre, en fecha aún no precisada por el ministro El Troudi, quien ofreció disculpas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar.