• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Restringen paso por Troncal 5 para colocación de alcantarilla

La troncal 005 será cerrada parcialemtne por trabajaos de reparación / Cortesía IVT

La troncal 005 será cerrada parcialmente por trabajos / Cortesía IVT

El cierre de la vía comenzará a las 6 de la mañana y concluirá a las 6 de la tarde

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente del Instituto de Vialidad del Táchira, Nilton Trejo, anunció que este miércoles estará parcialmente restringido el paso de vehículos por la Troncal 005 o carretera de los llanos a causa de la ejecución de trabajos de ampliación de una alcantarilla a la altura del sector valle Hondo.

Recomendó Trejo a los conductores de vehículos livianos y transportistas del colectivo público, tomar como vía alterna el desvío por la carretera vieja o paralela por el sector de Sabaneta que desde el Parque Industrial de San Francisco empalma con la alcabala de El Cucharo. Asimismo los transportistas del sector carga pesada deben utilizar la carretera El Corozo-La Alquitrana- Rubio.

El paso de vehículos será permitido de manera intermitente para ambos sentidos de circulación. Habrá un dispositivo de control del tránsito de manera conjunta con efectivos de la Policía del Táchira, Tránsito Terrestre y la Guardia Nacional, el cual consistirá en regular la movilización de vehículos y garantizar la fluidez del tránsito. El cierre de la vía comenzará a las 6 de la mañana y concluirá a las 6 de la tarde. La Troncal 005 comunica al Táchira con los estados Barinas y Apure.