• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Restituyeron servicio eléctrico en el municipio Acevedo de Miranda

En abril y octubre la Corporación Eléctrica Nacional fue intervenida mediante dos decretos | Foto: María Iguarán

Corpoelec reparó averías en el municipio Acevedo de Miranda | Foto: María Iguarán

Cuadrillas de Corpoelec repararon las averías que presentaba el circuito El Clavo, de 13,8 kilovoltios (kV) de la subestación Caucagua. Esta falla afectaba el funcionamiento de los 35 centros electorales dispuestos en esta localidad mirandina, como parte de los comicios municipales de este domingo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A las 10:30 de la mañana de este domingo, las cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) repararon las averías que presentaba el circuito El Clavo, de 13,8 kilovoltios (kV) de la subestación Caucagua, ubicada en el municipio Acevedo, del estado Miranda.

Esta falla afectaba el funcionamiento de los 35 centros electorales dispuestos en esta localidad mirandina, como parte de los comicios municipales de este domingo, refiere una nota de prensa de la estatal eléctrica.

La avería del circuito El Clavo ocurrió como consecuencia de las lluvias de este sábado en la zona de Barlovento, "la cual causó daños en líneas de alta tensión, puentes y algunos componentes eléctricos", explica el boletín.

Asimismo, Corpoelec destacó que los organismos de seguridad del Estado se encuentran custodiando de manera especial la línea 765, "que es la columna vertebral del sistema y que transmite la energía que proviene del estado Bolívar".