• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Restituido servicio eléctrico en Lara tras falla registrada en sub-estación El Carabalí

Corpoelec / Eleonora Delgado/El Nacional

Corpoelec / Eleonora Delgado/El Nacional

La falla afectó a parte del este de Barquisimeto, la capital del municipio Iribarren, así como a las urbanizaciones Valle Hondo, El Trigal y El Recreo, municipio Palavecino

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes fue restituido el servicio eléctrico en el estado Lara, tras una falla registrada en la noche de este domingo en la sub-estación El Carabalí, situada en el municipio Palavecino (Cabudare) de esta entidad federal, informó el coordinador estadal de la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec), Juan Alexis Rivero.

Indicó que la falla afectó a parte del este de Barquisimeto, la capital del municipio Iribarren, así como a las urbanizaciones Valle Hondo, El Trigal y El Recreo, municipio Palavecino.

Dijo que la falla afectó cuatro circuitos del sistema eléctrico que atiende esta subestación. Cada uno de estos circuitos fueron restituidos a finales de la noche de este domingo, tras la falla que se produjo a las 9:04 minutos de la noche y se prolongó hasta cerca de las 11:00 de la noche.

Rivero expresó que los ingenieros de Corpoelec analizan las posibles causas que provocaron la falla en el servicio eléctrico.