• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Restablecido el tránsito hacia Ocumare de La Costa y Choroní

En cuanto a la vialidad hacia el occidente del país, específicamente en los estados Táchira y Mérida, Luis Díaz Curbelo señaló que continúan los trabajos en el puente principal del sector Canaguá

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fue restablecido el tránsito hacia los sectores Ocumare de la Costa y Choroní, en el estado Aragua, que fuera obstaculizado este lunes por la caída de un cable de alta tensión eléctrica, como consecuencia de las fuertes precipitaciones de las últimas horas.

El director nacional de Protección Civil (PC), Luis Díaz Curbelo, informó que la vía Maracay-Ocumare fue obstaculizada de forma momentánea y gracias a la oportuna labor de Corpoelec, fue solventada y se encuentra con normalidad de tránsito.

A través de un contacto con Venezolana de Televisión (VTV), el director de PC informó que hasta los momentos no se han registrado pérdidas humanas ni familias damnificadas en la entidad aragueña.

Sin embargo, en el sector La Trilla están realizando el despeje de un árbol caído, indicó Protección Civil del Estado Aragua.

En cuanto a la vialidad hacia el occidente del país, específicamente en los estados Táchira y Mérida, Díaz Curbelo señaló que continúan los trabajos en el puente principal del sector Canaguá, el cual colapsó este lunes por las fuertes lluvias, por lo que está restringido el paso por esa zona.

Y reportó que desde las 4:00 de la tarde de ayer (Lunes) no se han presentado más precipitaciones en la zona. Sin embargo, el pronóstico ofrecido por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indica que continuarán las lluvias durante todo el día de hoy.