• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Restablecido servicio eléctrico en el norte Maracay

La falla dejó inoperativo uno de los seccionadores de la subestación Delicias, por lo que la energía eléctrica estuvo interrumpida en varios sectores del municipio Girardot

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) restablecieron el servicio eléctrico en el norte de Maracay, capital del estado Aragua, luego de solventarse una falla que se registró este jueves en la mañana en las redes de distribución de los circuitos Castaño, Camoruco y Pedrera.

La falla dejó inoperativo uno de los seccionadores de la subestación Delicias, por lo que la energía eléctrica estuvo interrumpida en varios sectores del municipio Girardot.

El subcomisionado de Comercialización y Distribución de Corpoelec Aragua, Antonio Lucas, explicó que la avería fue provocada por una rama que cayó sobre las redes, lo cual generó el desperfecto del seccionador principal de la subestación Delicias.

Dos cuadrillas de distribución realizaron el retensado de las líneas en los tres circuitos afectados, así como la sustitución de los diferentes componentes, mientras que una cuadrilla de transmisión central se encargó de efectuar el reemplazo del seccionador que quedó inoperativo.