• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Respetarán horarios de recolección de basura

Los consejos comunales de zonas cercanas a la avenida Enrique Tejera se comprometieron a cumplir el horario de recolección de basura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los consejos comunales de zonas cercanas a la avenida Enrique Tejera se comprometieron a cumplir el horario de recolección de basura luego de una reunión que tuvieron con representantes de la Alcaldía de Valencia, debido a la persistencia de colocar los desechos en horas que no se corresponden con las establecidas.

Erdwin Borges, coordinador de Servicios Públicos de la municipalidad, dijo que el encuentro fue beneficioso y especificó que asistieron los consejos comunales de El Prado, La Raya, La Escalona, Santa Teresa y Cabriales.

“Los voceros nos pidieron más eficiencia en el servicio y una jornada especial para recoger escombros y cachivaches, solicitudes que son atendidas. Para dejar constancia de que el trabajo de retiro de los desechos se cumple, los consejos comunales se comprometieron con la empresa Urbaser a firmar un acta de conformidad por la recolección de la basura”, explicó Borges.

En los últimos días se han presentado numerosas quejas de vecinos de Valencia por la acumulación de desperdicios y las autoridades municipales ratificaron que el problema es que colocan los desechos en horas no establecidas.