• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Reportan 11 detenidos por protestas en Lagunillas

Foto vía @CarlosPaparoni

Foto vía @CarlosPaparoni

Habitantes de la ciudad merideña manifestaron anoche por la escasez de alimentos. Quemaron parte de la sede del PSUV y atacaron con piedras la sede de la alcaldía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Carlos Paparoni, informó que 11 personas fueron detenidas por las protestas que se registraron este martes en la noche en Lagunillas.

El dirigente de Primero Justicia criticó en Twitter que el alcalde del municipio Sucre del estado Mérida, Aron Varela, no se haya pronunciado.

Paparoni dijo que Varela y el gobernador Ramón Alexis Ramírez “deben explicarle al pueblo por qué se acapara comida en PSUV-Lagunillas con tanta escasez”.

Habitantes de Lagunillas quemaron parte de la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y también atacaron con piedras la sede de la alcaldía por la falta de comida.

Presuntamente, al alcalde Varela garantizó que se venderían bolsas de leche a la comunidad, pero la promesa no fue cumplida.

"No se puede seguir engañando al pueblo con venta de alimentos que no llega. El pueblo de Lagunillas dijo 'Basta", agregó en su cuenta en la red social el diputado Paparoni.