• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Repetirán mañana elecciones en NURR y facultad de Humanidades ULA

Comienzan las votaciones en La ULA, Táchira/ Foto: Eleonora Delgado

Elecciones en La ULA, Táchira/ Foto: Eleonora Delgado

Hechos violentos de robo, quema de material, una moto y daños a instalaciones universitarias obligaron a la comisión electoral a repetir el proceso que se llevaría a cabo el pasado 12 de noviembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más de 12.000 estudiantes de los 62.000 pertenecientes a la Universidad de Los Andes participarán este miércoles 26 en lo que será la repetición de las elecciones en 11 mesas de la facultad de Humanidades y del Núcleo Universitario Rafael Rangel (Trujillo).

Hechos violentos de robo, quema de material, una moto y daños a instalaciones universitarias obligaron a la comisión electoral a repetir el proceso que se llevaría a cabo el pasado 12 de noviembre y de esa manera terminar las elecciones estudiantiles de FCU y cogobierno estudiantil. 

Jorge y Gaby Arellano candidatos de las fuerzas democráticas en la ULA deben esperar que se cumpla la votación para así tener los resultados finales y saber quien gana la FCU, de la misma manera en los centros de estudiantes del NURR y Facultad de Humanidades los candidatos a centro de estudiantes, consejo de facultad y escuelas deben esperar por este proceso.

Ante los hechos violentos el CU ULA acordó nombrar varias comisiones para que sean garantes de la tranquilidad del proceso y se aplicarán medidas extraordinarias para el acceso a el NURR y Fac.. de Humanidades donde habrá control de ingreso de personas y vehículos ajenos a las instalaciones donde se colocarán las mesas de votación.




Más 12 mil estudiantesde los 62 mil pertenecientes a la Universidad de Los Andes participarán estemiércoles 26 en lo que será la repetición de las elecciones en 11 mesas de lafacultad de Humanidades y del Núcleo Universitario Rafael Rangel (Trujillo), luegoque hechos violentos de robo, quema de material, una moto y daños ainstalaciones universitarias interrumpieron el proceso de escrutinios en estasdos dependencias universitarias.

Esta situación obligó ala comisión electoral a repetir el proceso que se cumplía el pasado 12 denoviembre y de esa manera terminar las elecciones estudiantiles de FCU ycogobierno estudiantil. 

Jorge y Gaby Arellanocandidatos de las fuerzas democráticas en la ULA deben esperar que se cumpla lavotación para así tener los resultados finales y saber quien gana la FCU, de lamisma manera en los centros de estudiantes del NURR y Fac. de Humanidades loscandidatos a centro de estudiantes, consejo de facultad y escuelas debenesperar por este proceso.

Ante los hechosviolentos el CU ULA acordó nombrar varias comisiones para que sean garantes dela tranquilidad del proceso y se aplicarán medidas extraordinarias para elacceso a el NURR y Fac.. de Humanidades donde habrá control de ingreso depersonas y vehículos ajenos a las instalaciones donde se colocarán las mesas devotación.