• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Repavimentan distribuidor Divenca

Las reparaciones comienzan en sentido Maracay-Valencia. Se realizan entre 10:00 pm y 5:00 am

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Gobernación de Carabobo junto con el Ministerio de Transporte Terrestre iniciaron los trabajos de mantenimiento en el distribuidor industrial II Divenca en Valencia.

La repavimentación comenzó el martes pasado y se realiza en las noches porque es un tramo muy transitado de la Autopista Regional del Centro. Por esa razón restringen parcialmente el tránsito en las rampas de acceso y la parte alta.

El gobernador Francisco Ameliach informó que esos trabajos forman parte del Plan Vial Regional 2013. Dijo que el distribuidor Divenca está en franco deterioro y que su recuperación ahora es posible gracias a la acción conjunta con el Gobierno central. Señaló que trabajan a partir de las 10:00 pm hasta las 5:00 am, y comienzan en el sentido Maracay-Valencia de la vía.

Las labores comprenden corte y reposición del pavimento, demarcación de los canales de circulación, limpieza y desmalezamiento de las áreas del distribuidor, reparación y acondicionamiento de las defensa metálicas y de concreto y colocación de 3.600 toneladas de asfalto, por lo que calculan que puedan ser concluidas en aproximadamente 2 semanas.

El mandatario regional hizo un llamado a los usuarios del distribuidor para que tomen previsiones ante las restricciones de circulación, respeten los señalamientos de los desvíos colocados para así poder realizar las obras sin contratiempos.