• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Reparado pozo de agua en Sabana de Aguirre del municipio Montalbán

Reparado pozo de Agua en municipio Montalbán / Foto cortesía gobierno de Carabobo

Reparado pozo de Agua en municipio Montalbán / Foto cortesía gobierno de Carabobo

El poblado llevaba más de mes y medio sin suministro de agua por este problema que costó 800.000 bolívares reparar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Alcaldía de Montalbán en el estado Carabobo, a través de la Dirección de Servicios Públicos, reparó uno de los pozos en el sector Sabana de Aguirre en esa jurisdicción.

Desde el viernes 24 de abril se efectuaron trabajos de rehabilitación del tablero eléctrico trifásico y la instalación de la nueva bomba para el buen funcionamiento del pozo en dicho sector, el cual beneficiará a la colectividad con ocho litros de agua por segundo.

El director de Servicios Públicos, Francisco Ojeda, explicó que el pago de la reparación se efectúa de manera conjunta con la comunidad, aunque la mayor parte del monto total de 800.000 bolívares, será costeada por la Alcaldía.

Ojeda dijo que la distribución de agua será sectorizada y en un horario previamente acordado por los habitantes del lugar, la Alcaldía y la persona encargada de encender o apagar la bomba, porque el ahorro y la distribución debe ser responsabilidad compartida.

"Estaban sin agua desde hace un mes y medio; el mismo tiempo que a nosotros nos tomó para encontrar todos los repuestos y el motor de paquete, puesto que solo se esperaba por eso para repararlo; siempre el alcalde Tulio Salvatierra, cumple una vez más con su pueblo, dando soluciones efectivas a los problemas y necesidades que posean los montalbanenses", refirió Ojeda.