• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Reinaugurada primera etapa del bulevar de Las Empanadas en Anzoátegui

El resultado final de esta primera fase beneficia a unas 70 familias que laboran en el bulevar de Las Empanadas/ Cortesía: Twitter- @samueltrumpet

El resultado final de esta primera fase beneficia a unas 70 familias que laboran en el bulevar de Las Empanadas/ Cortesía: Twitter- @samueltrumpet

La rehabilitación de esta parada turística obligatoria para propios y visitantes se ejecutó con un inversión de 5 millones de bolívares, recursos que permitieron la recuperación de 80 locales y otras mejoras del lugar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de tres semanas, este martes fue reinaugurada la primera fase del bulevar de Las Empanadas, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

La rehabilitación de esta parada turística obligatoria para propios y visitantes se ejecutó con un inversión de 5 millones de bolívares, recursos que permitieron la recuperación de 80 locales y otras mejoras del lugar.

Desde su puesto de venta de empanadas, Rosalba Astudillo se mostró agradecida ante esta acción positiva que se está consolidando dentro del proceso revolucionario.

Dionelys Marcano aseguró que estos nuevos espacios dignifican tanto a los trabajadores como a los visitantes.

El candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía de Sotillo, Magglio Ordóñez, expresó que estos trabajos de recuperación generaron 80 empleos, entre directos e indirectos.

El resultado final de esta primera fase beneficia a unas 70 familias que hacen vida en el bulevar de Las Empanadas.

“A través de esta iniciativa, que fue presentada y aprobada por el presidente Maduro, buscamos fortalecer la inclusión del pueblo a través de todas las obras que ejecuta el Gobierno, a fin de consolidar la dignificación del poder popular de todo el país", dijo.

La segunda fase de este lugar comenzará a ejecutarse en los próximos días, "para así rescatar este bulevar 100% en el menor tiempo posible”, manifestó Ordóñez.