• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Rehabilitación del Complejo Hotelero Venetur Gran Caribe arrancará a finales de año

Alejandro Fleming, Ministro para el Turismo

Alejandro Fleming, Ministro para el Turismo

El ministro de Turismo, Alejandro Fleming, informó que a partir del próximo mes de marzo se iniciará el proceso de captación y capacitación del personal que prestará servicio en este complejo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La fase de ejecución de la rehabilitación del Complejo Hotelero Venetur Gran Caribe, en el estado Vargas se iniciará el último trimestre de este año.

De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio de Turismo (Mintur), durante las fases de pre-inversión e inversión se realizó el diagnóstico general y luego se procedió a la recolección de escombros, por lo que se dará paso al levantamiento de la obra, cuya culminación está prevista para mediados de noviembre de 2013.

El director de Socivireca (empresa encargada del proyecto), Pedro Dorta, indicó que están dadas todas las condiciones para la entrega de la obra en la fecha establecida.

"Contamos con 23 personas especialistas que llevan 10 años de experiencia como mínimo en el área de construcción hotelera", destacó.

En las fases previas, participaron 250 trabajadores, y se estima que para esta tercera etapa se incorporen de forma progresiva unos 700 obreros.

Por su parte, el ministro de Turismo, Alejandro Fleming, informó que a partir del próximo mes de marzo se iniciará el proceso de captación y capacitación del personal que prestará servicio en este complejo.