• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Registro Civil de Carrizal firmará cartas de residencias emitidas por el CNE

Entre los requisitos es obligatorio la copia de la cédula de identidad y un recibo de servicio / Cortesía

Entre los requisitos es obligatorio la copia de la cédula de identidad y un recibo de servicio / Cortesía

El director de Registro Civil y Electoral de Carrizal, Julio Jordán, aseguró que con esta nueva modalidad es más rápido la obtención del documento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el día lunes y por disposición del CNE, las constancias de residencias deben ser tramitadas vía online, para luego ser llevadas hasta el registro civil del municipio Carrizal, estado Miranda, para su firma y consignación de los requisitos.

El director de Registro Civil y Electoral de Carrizal, Julio Jordán, aseguró que con esta nueva modalidad es más rápido la obtención del documento. "Sin embargo, se debe tomar en cuenta que no todas las personas cuentan con el servicio de internet en sus hogares y algunos no están familiarizados con computadoras", manifestó.

Aquellas personas que no posean internet pueden acudir hasta el Registro Civil, el cual en conjunto con con la Dirección de Informática de la alcaldía de Carrizal, ingresaran a la página del CNE para tramitar el documento e imprimirlo.

Entre los requisitos es obligatorio la copia de la cédula de identidad y un recibo de servicio, así como la impresión de tres planillas de las cuales: Dos son para el vecino y una queda para el archivo con los requisitos.

Carnetización para adultos mayores

El 15 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana se estará llevando a cabo un operativo especial de carnetización para los adultos mayores del municipio Carrizal.

Esta jornada se realizará en la cancha del sector El Tanque y se extenderá hasta las 4:00 de la tarde.