• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Regaló a su hija para ser una mujer libre si su esposo la dejaba

La madre de la pequeña está a orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público

La madre de la pequeña está a orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público

Jennifer Jiménez está detenida en la sede del Cicpc, ubicada en San Félix

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jennifer del Carmen Jiménez Marques, de 20 años, simuló el rapto de su hija de 9 meses. Tras ser detenida confesó que había regalado a la niña por los problemas que tenía con su esposo, Carlos Javier Viamonte.

Sus incongruencias durante el interrogatorio la hicieron develar que ni siquiera había pedido dinero a cambio a Geraldin, una mujer de Los Teques (estado Miranda) que contactó por internet para darle a la menor.

“Yo no la puedo tener más”, había afirmado Jennifer quien vive en Upata, estado Bolívar.

Jiménez Marques no les pidió nada a cambio por entregar a la niña, prácticamente la regalaba. Sin embargo, Geraldin le dio 2 mil bolívares. Tras el intercambio Jennifer  fue a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en San Félix, para denunciar el falso rapto de su hija.

Al descubrirse el caso, alegó que la razón por la que tomó la decisión era porque tenía problemas con su pareja. “Ella dijo que tenía miedo de que él la dejara, entonces prefirió regalar a la niña. Por si su marido decidía dejarla, ella podía regresar a su casa siendo una mujer libre”, comentó Anixo Salavarría, comisario general de Estratégicas de Investigación Penal (Redip).

Con información de Correo del Caroní