• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Refuerzan vigilancia en transporte público

Néstor Martínez, comandante de la policía de la entidad, aseguró que se redobló la vigilancia en la entidad, especialmente en las paradas que están alejadas de zonas concurridas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la isla de Margarita fue reforzada la presencia de funcionarios policiales, el patrullaje y la supervisión diaria con el objetivo de reducir y evitar nuevos hechos delictivos en paradas y unidades de transporte público.

Néstor Martínez, comandante de la policía de la entidad, aseguró que se redobló la vigilancia en la entidad, especialmente en las paradas que están alejadas de zonas concurridas. Indicó que los agentes chequearán a los usuarios en los sitios de espera de autobuses y dentro de las unidades de transporte público, y que harán revisiones aleatorias en las vías.

Anunció que la lucha contra la delincuencia en el transporte público incluye la instalación de puntos de visualización en sitios estratégicos para prevenir los hechos delictivo, y que tienen previsto establecer una radiofrecuencia para ampliar la comunicación vía transmisor con conductores que permita notificar en forma instantánea cualquier imprevisto.

Martínez instó a los taxistas que trabajan de forma independiente a organizarse e incorporarse a las líneas registradas. Exhortó a la ciudadanía a utilizar solamente las unidades identificadas.