• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Recuperado cuerpo arrastrado por aguas del río Torbes

La información fue suministrada por Yesnardo Canal, director de Protección Civil-Táchira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de la Dirección Municipal de Torbes y de la Dirección Regional de Protección Civil, recuperaron el cuerpo sin vida de un hombre de 51 años de edad que fue arrastrado por la crecida del río Torbes, el pasado 2 de enero.

El hombre, identificado como Clemente Figueroa, junto con otro de nombre Anibal Roa de 65 años, estaban en el sector La Encantada de San Josecito cuando ocurrió el hecho. Ambos intentaron cruzar el afluente cuando vino la crecida y se llevó a ambos hombres.

Los funcionarios fueron advertidos de lo ocurrido y se activó de inmediato el operativo dispuesto en los protocolos para este tipo de casos hallándose a Roa con vida. La búsqueda del otro hombre continuó hasta que se dio con su paradero horas después pero desafortunadamente estaba muerto.

La información fue suministrada por Yesnardo Canal, director de Protección Civil-Táchira.

Asimismo señaló que el funcionario que los siniestros de fin de año dan como resultado una disminución de 98% de los lesionados por artificios pirotécnicos en comparación con la temporada 2014.

Dijo Canal que ese organismo de salvamento y rescate sólo atendió el caso de un niño por quemaduras juegos pirotécnicos.