• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Realizarán operativo gratuito de presión y revisión de cauchos

La actividad, organizada por Michelin Venezuela, se llevará a cabo este viernes 5 y sábado 6 de septiembre en la estación de servicio Mi Bohío, estado Carabobo, en la Autopista Regional del Centro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Michelin Venezuela realizará un operativo gratuito de Presión Correcta para promover el buen funcionamiento de los cauchos y asesorar a conductores sobre su adecuado uso.

La actividad, -que se llevará a cabo este viernes 5 y sábado 6 de septiembre en la estación de servicio Mi Bohío, estado Carabobo, en la Autopista Regional del Centro-, contará con la participación de un equipo de técnicos expertos de la empresa, quienes verificarán, medirán y ajustarán las presiones de los cauchos, según las recomendaciones del fabricante del vehículo. El horario será de 7:00 am a 4:00 pm.

De acuerdo con los expertos, cuando la presión se encuentra descalibrada, los neumáticos pierden adherencia al suelo, y ello aumenta el riesgo de perder estabilidad, principalmente en superficies mojadas y curvas, pues la acción de frenado se hace más difícil.