• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Realizarán mantenimiento del servicio eléctrico en Barlovento

Trabajadores de Corpoelec trabajan en el mantenimiento de líneas de transmisión eléctrica | Foto: María Iguarán

El día miércoles 11, entre las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, en el municipio Pedro Gual, las cuadrillas de Corpoelec atenderán el Circuito Sarao | Foto: María Iguarán

Los trabajos de mantenimiento se realizarán en los circuitos Peraza, San Vicente (Mamporal-municipio Buroz), y Tacarigua, Maturín y Campo Mar (Higuerote-municipio Brión) y Saro (Cùpira-municipio Pedro Gual)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los días 10 y 11 de marzo, cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) efectuarán paradas programas del servicio para realizar mantenimiento a seis circuitos eléctricos del eje Barlovento, estado Miranda.

Los trabajos de mantenimiento se realizarán en los circuitos Peraza, San Vicente (Mamporal-municipio Buroz), y Tacarigua, Maturín y Campo Mar (Higuerote-municipio Brión) y Saro (Cùpira-municipio Pedro Gual).

De acuerdo con el cronograma previsto por Corpoelec, el martes 10 se realizará el mantenimiento de los Circuitos Peraza y San Vicente, desde las 7:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

Los sectores que serán atendidos con la jornada de mantenimiento son: casco central de Mamporal, Maurica, La Trinidad, San Vicente, Terrazas de San Vicente, Las Maravillas, Las Toros y Valle Urape.

Este mismo día y en el mismo horario será remozado los Circuitos Tacarigua, Maturín y Campo Mar, el cual surte del servicio eléctrico a los sectores: casco central de Tacarigua, Valle Seco, Cerro Lindo, Maturín, Prado Largo, Las Martínez, Gamelotal, Mesetas de Tacarigua.

Asimismo serán atendidos los sectores Puente Machado, Las González, Parque Residencial Adonay, Coralia, El Cien, Urbanización La Arboleda, Alamar, La Buca, Campo Mar, Terrazas de Higuerote, Dos Camino, Villas Palm Beach, Conjunto Residencial Costa Sol, Colinas de Dos Camino y Barrio Nuevo.

El día miércoles 11, entre las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, en el municipio Pedro Gual, las cuadrillas de Corpoelec atenderán el Circuito Sarao.

Estas labores mejorarán la calidad del servicio hacia los sectores casco central de Cúpira, Mi Refugio, Palmarito, Los Eucaliptos, Palo Blanco, Puerto Alegre, Colinas de Cúpira, El Jabillo, San Antonio, El Tesoro, La Democracia, Las Mercedes, Las Flores, Las Lomas y Calabaza.

De igual manera, se favorecerán los sectores Los Cerritos, Palo Quemado, Santa Cruz, San Andrés, Anaconda, La Alcabala, El Guacuco, Chanchamire, El Sarao, El Remolino, Cocomar, Bosque Mar, Pedro Gual, Chaguaramal, Machurucuto, Managua, Marbella y Playa Dorada.

Entre otros sectores que serán atendidos se encuentran Medicatura de Cúpira, farmacia de Cúpira, alcaldía, Oficina Comercial y Centro de Atención al Usuario de Corpoelec, estación de bombeo El Tesoro y Las Mercedes, Liceo de Cúpira, Planta de Asfalto, Agropecuaria Doriana y Fuerte Chaguaramal.