• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Realizarán plan piloto para disminuir congestión vehicular en Anzoátegui

El plan piloto, que se llevará a cabo durante tres meses, mejorará la circulación en diferentes puntos de la Av. Jorge Rodríguez, en Puerto La Cruz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Oficina Regional del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre de Barcelona, estado Anzoátegui, pondrá en marcha un plan piloto para mejorar la circulación y reducir la congestión vehicular en dicha localidad, capital de la entidad, informó la institución a través de @INTToficial.

El plan piloto, que se llevará a cabo durante tres meses, mejorará la circulación en diferentes puntos de la Av. Jorge Rodríguez, en Puerto La Cruz, informó el Jefe de Dpto. de Educación y Seguridad Vial del INTT en la región costera, Williams Mieres.

En la presentación del plan, realizado en el Club Terminal de Pdvsa, en Guaraguao, comentó que en su primera fase realizará el demarcado de los pasos peatonales, señalizaciones horizontales o verticales y reubicación de las paradas de autobuses.

Luego, la segunda fase intervendrá los sectores de Molorca, Venecia, Vistamar, Crucero de Lechería, Boyacá I, Av. Cajigal y el Puente Monagas,  también los semáforos del Ministerio de Transporte Terrestre (MTT) y Troncal Tercero.