• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Realizan jornadas de saneamiento ambiental en Araya

La alcaldesa electa en el municipio Cruz Salmerón Acosta, Luisa Núñez, explicó que las primeras acciones de gobierno se centrarán en el tema ambiental y de salud

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Habitantes del municipio Cruz Salmerón Acosta del estado Sucre participan en una jornada de saneamiento ambiental que se llevará a cabo este jueves 12 y viernes 13 de diciembre en la península de Araya.

Así lo dio a conocer la alcaldesa electa en el municipio Cruz Salmerón Acosta, Luisa Núñez, quien explicó que las primeras acciones de gobierno se centrarán en el tema ambiental y de salud, para recuperar la sanidad medioambiental del municipio peninsular.

Durante las jornadas de este jueves y viernes, en la que se estima que participen unas 300 personas, se realizará la recolección de cachivaches, limpieza de calles y avenidas, así como el saneamiento de algunos espacios que han sido tomados como basureros.

“Estas actividades de saneamiento arrancan hoy en la capital del municipio Cruz Salmerón Acosta y se llevarán hacia otras poblaciones como Manicuare, Guayacán, La Angoleta, Chacopata, Guamache, Taguapire, Merito, Cachicatos, Caimancito, Punta Arenas, Punta Araya y El Rincón”.