• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Reactivan operaciones comerciales en aeropuerto de Mérida

Imagen de la pista del aeropuerto de Mérida | Cortesía @IzarraDeVerdad

Imagen de la pista del aeropuerto de Mérida | Cortesía @IzarraDeVerdad

Este aeropuerto no está operativo desde el pasado año 2008, año en el que ocurrió el trágico accidente del Vuelo 518 de Santa Bárbara Airlines, el cual se estrelló con una montaña cercana a la ciudad luego de 10 minutos de vuelo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Turismo, Andrés Izarra informó sobre la reapertura del aeropuerto Alberto Carnevalli de Mérida. Se prevé que el acto se lleve a cabo en horas del mediodía de este jueves. "Hoy reabrimos a operaciones comerciales el aeropuerto de Mérida. Al mediodía aterriza CONVIASA", precisó en su cuenta de Twitter el ministro (@IzarraDeVerdad).

Días atrás, se había informado que el aeropuerto de Mérida iniciaría operaciones con la Línea Aérea Conviasa, la cual ofrecerá dos frecuencias semanales, los días jueves y sábado.

Este aeropuerto no está operativo desde el pasado año 2008, año en el que ocurrió el trágico accidente del Vuelo 518 de Santa Bárbara Airlines, el cual se estrelló con una montaña cercana a la ciudad luego de 10 minutos de vuelo. Producto de este accidente, las operaciones aéreas fueron suspendidas de forma indefinida y determinaron que sería el Aeropuerto Internacional Juan Pablo Pérez Alfonso de la ciudad de El Vigía quién prestaría servicio como puerto aéreo para los vuelos comerciales.