• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Rangel Silva se reúne con los 20 alcaldes electos de Trujillo

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva / Captura VTV

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva / Captura VTV

"Esta reunión es indispensable para el desarrollo del estado Trujillo", expresó el mandatario regional a través de la cuenta de Twitter de la gobernación del estado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva, sostiene este jueves una reunión con los alcaldes electos de los 20 municipios del estado para discutir el Plan de Inversión 2014.

El evento que se desarrolla en el elíptico del Palacio de Gobierno, el mandatario regional sostuvo que esta reunión es importante para el desarrollo del estado Trujillo.

"Esta reunión es indispensable para el desarrollo del estado Trujillo", expresó Rangel Silva y reseñado en la cuenta de la Gobernación de Trujillo en Twitter @gobtrujillo.

Además, el gobernador dijo que esa reunión es para lograr la unión de las autoridades que gobiernan en el estado Trujillo.

En este evento también está presente el Secretario General de Gobierno, Eduardo Zuleta; el Presidente del Consejo Legislativo, William Martorelli; los directores generales de las distintas alcaldías y los presidentes de las Cámaras Municipales.