• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Rangel Gómez se juramenta como gobernador del estado Bolívar

Francisco Rangel Gómez durante su proclamación como gobernador / Cortesía @rangelgomez

Francisco Rangel Gómez durante su proclamación como gobernador / Cortesía @rangelgomez

El acto se realiza en la Plaza Bolívar de la capital del estado suroriental

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A partir de este sábado inicia la nueva gestión del gobernador reelecto del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, quien ganó los comicios del pasado 16 de diciembre con 45,55% de los sufragios.

El acto de juramentación del gobernador, perteneciente al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se realiza en la Plaza Bolívar, ubicada en Ciudad Bolívar, capital del estado suroriental.

Agradeció el apoyo del Jefe de Estado para llevar a cabo su gestión, "en esta inmensidad de territorio, junto a los pueblos indígenas, integrantes de las misiones y de la gran masa de trabajadores del estado Bolívar".

"Agradezco la confianza que el Presidente ha tenido en este servidor desde 1999. Cuánto hemos aprendido de Hugo Chávez, jamás estaríamos aquí sin su grandeza", recalcó.

Rangel Gómez destacó que la victoria en esta entidad constituye el resguardo de "un espacio de poder de la Revolución Bolivariana, de un estado que nos conecta con el Mercosur (Mercado Común del Sur), que es la puerta de entrada y salida de posibilidades, de intercambio y complementación".