• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Rangel Gómez: Velásquez sabe que ya no tiene vida política

Francisco Rangel Gómez durante su proclamación como gobernador / Cortesía @rangelgomez

Francisco Rangel Gómez durante su proclamación como gobernador / Cortesía @rangelgomez

El gobernador reelecto del estado Bolívar se refirió este miércoles a las recientes manifestaciones de apoyo a favor del candidato opositor, así como a las denuncias sobre los resultados electorales en la entidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador reelecto del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, se refirió este miércoles a las recientes manifestaciones de apoyo a favor de Andrés Velásquez, y afirmó que el candidato opositor está tratando de hacer una "maniobra mediática".

"No hay forma de revertir los 10.000 votos que le metimos por el buche" dijo al tiempo que señaló que Bolívar es un espacio de la Revolución.

Oxígeno político
Refirió que, en el seno de la oposición, pareciera que se está empezando a ver "una competencia" y calificó a la Unidad de "antidemocrática".

El gobernador oficialista recordó que en Miranda el candidato por el PSUV, Elías Jaua, reconoció "lo que tenía que reconocer", de forma gallarda y revolucionaria.

"Aquí tenemos a un individuo que es un constante perdedor. Tiene veinte años perdiendo elecciones: tres aquí en Bolívar, dos en Anzoátegui (...) Casi es un artista para engañar a la misma oposición. Velásquez sabe perfectamente que ya no tiene vida política aquí en el estado. Ahorita está tratando de hacer una maniobra mediática para buscar quedar con oxígeno político".