• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Ramírez sobre incendio en El Palito: Es una situación que está en absoluto control

Imagen del incendio en la Refinería El Palito (20/09/2012)/Foto Reuters

Imagen del incendio en la Refinería El Palito (20/09/2012)/Foto Reuters

El presidente de Pdvsa indicó este jueves que las operaciones en la refinería El Palito se encuentran en un estado "normal" y destacó que es una "situación absolutamente distinta" al incidente de Amuay

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, informó que la situación en la refinería El Palito está en "absoluto control".

Indicó que el incendio producido la noche de este miércoles, en el sello de dos tanques de nafta de la refinería en el estado Carabobo, está controlado y que todos los habitantes de Puerto Cabello "dan fe que esa fue una situación excepcional".

Manifestó que el cuerpo de bomberos extinguió en primera instancia el tanque de mayor tamaño y que en el transcurso del día esperan haber extinguido el tanque 170x6.

"Nosotros estamos ahí desde el mismo momento en que pasó la situación", dijo el presidente de Pdvsa, el cual además aseguro que el hecho es absolutamente distinto a lo que pasó en la refinería de Amuay, sin embargo indicó que se abrirá una comisión de investigación.

Reiteró que, aunque están desarrollando operaciones de contingencia, la situación en la refinería es "normal". "Tenemos todos los equipos, estamos trabajando de forma transparente", agergó Ramírez.