• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Ramírez llamó a la unidad revolucionaria

El gobernador electo de Mérida Alexis Ramírez | Leonardo León

El gobernador electo de Mérida Alexis Ramírez | Leonardo León

El gobernador electo de Mérida explicó la urgencia de articular el trabajo conjuntamente con las comunidades organizadas y con la Universidad de Los Andes mediante sus investigadores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Unidad revolucionaria, fue el principal llamado del nuevo gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, que hizo al pueblo en conferencia de prensa ofrecida en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, momento en el que agradeció el comportamiento cívico de los electores, Consejo Nacional Electoral y Plan República.

Ramírez explicó la urgencia de articular el trabajo conjuntamente con las comunidades organizadas y con la Universidad de Los Andes mediante sus investigadores. “Debemos profundizar la Revolución en Mérida, retomando espacios perdidos ya que nuestras acciones nos convierten en radicales, eso es lo que somos, no extremistas”, señaló.

Señaló que hay que implementar estrategias que permitan el desarrollo y consolidación del sector turístico, vialidad, social, salud y científico, áreas que catapultarán al estado como potencia regional con calidad de exportación.

El venidero año será inaugurado el Sistema Teleférico de Mérida, mencionó Ramírez, proyecto que atraerá nuevamente a propios y visitantes, y que se debe vincular directamente con un proceso de organización comunal para la participación de todos los sectores en la proyección de una de las áreas con mayor importancia para los merideños.


bienvenido mes rosa
Mes rosa, ¡Bienvenido!

Es en Octubre cuando...

que color usar 2
Qué color usar y cómo llevarlo

Los colores en la ro...

No es tu karma karen berg
No es tu Karma

Karen Berg brinda un...

organizar la cocina
|Cocina organizada

Aprovecha el fin de semana para convertir tu cocina en una estancia acogedora y contemporánea con estos consejos