• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Queman otra unidad de transporte público en San Cristóbal

Tres autobuses han sido destruidos por los encapuchados en menos de 24 horas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Otra unidad de transporte público fue incendiada en la madrugada de este martes. De acuerdo con la información confirmada por German Duarte, secretario del sindicato de Transporte Público en Táchira, se trata de una unidad de la Línea Santa Teresa-Las Lomas.

El hecho se registró aproximadamente a las 5:30 de la mañana entre las veredas 7 y 8 de Las Vegas de Táriba, municipio Cárdenas cuando el chofer sacaba del estacionamiento la unidad.

Este es el tercer transporte público  incendiado en menos de 24 horas en el área metropolitana de San Cristóbal: el primero de los hechos se registró a las 6:15 am de este lunes en la 5ta avenida del centro de la ciudad cuando encapuchados tomaron un autobús de la Línea Cordero y tras amenazar al chofer con prenderle fuego, procedieron a incinerar la unidad. El segundo incidente se registró minutos después cuando el chofer de una buseta de la Línea Barrios Obrero, retiraba del estacionamiento la unidad en el barrio Colón del sector La Guayana y encapuchados prendieron fuego al transporte público. El chofer salió del sitio y la unidad resultó con daños parciales.

Las autoridades habrían capturado a un sujeto relacionado con el primero de los incidentes.