• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Encapuchados quemaron otro camión en Valencia

Autobús quemado en El Trigal | Cortesía @FreymarTorres

Autobús quemado en El Trigal | Cortesía @FreymarTorres

Una protesta pacífica de estudiantes se desarrolla desde mediodía en la Autopista del Este. Los manifestantes rechazaron la violencia y reiteraron el carácter pacífico de su manifestación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En horas del mediodía de este martes un grupo de encapuchados secuestró un camión volteo y procedió a quemarlo en la avenida principal de El Trigal Centro, en una acción similar a la ocurrida el lunes en la tarde en el mismo sitio.

El vehículo estaba cargado con granzón. Los sujetos lo tomaron en la zona de Las Chimeneas y desde allí obligaron al chofer a llevarlo hasta el sitio donde lo incendiaron, pero antes vaciaron el material en la vía.

Este camión quedó varado muy cerca del que habían quemado el lunes, por lo que algunos vecinos decidieron resguardarse en casas de familiares en otros sectores por temor.

Protesta pacífica en autopista

Desde media mañana un grupo de jóvenes con pancartas, disfraces de productos escasos en los mercados y banderas de Venezuela, protestaron pacíficamente a un lado de la Autopista del Este, a la altura del distribuidor El Trigal en Valencia. Rechazaron la quema de vehículos y destacaron que su protesta es pacífica. Policías de Carabobo vigilaban a los estudiantes en la zona.

Muchos conductores sonaban las cornetas de sus vehículos para respaldar a los muchachos que manifestaban pidiendo seguridad, abastecimiento y justicia.