• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Proyecto Progreso ha visitado once estados de la región llanera y oriental

El Proyecto Progreso es un movimiento de la sociedad civil y los partidos políticos que se fijó como objetivo llevar el mensaje de Henrique Capriles a los estados donde la incidencia del voto habia favorecido al chavismo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Proyecto Progreso ha visitado once estados de la región llanera y oriental. Además de Mérida, Falcón y Carabobo, habiendo recorrido 86 municipios y han participado más de 70 dirigentes de la sociedad civil y partidos políticos. Han llevado el mensaje de Henrique Capriles a través del contacto directo, emisoras de radio y tv a más de once millones de habitantes, durante seis meses en 2012. Y cierran hoy en Carabobo por invitación del gobernador Henrique Fernando Salas Feo.

El Proyecto Progreso es un movimiento de la sociedad civil y los partidos políticos que se fijó como objetivo llevar el mensaje de Henrique Capriles a los estados donde la incidencia del voto habia favorecido al chavismo, a la Venezuela profunda y pueblos y a los caserios mâs alejados de las capitales más importantes de Venezuela, informó Miguel Henrique Otero, presidente del proyecto Progreso.

El grupo ofreció palabras de reconocimiento a Enrique Alvarado en su condición de coordinador nacional del Proyecto Venezuela.

Visitan a Carabobo están el coronel luis alfonso dàvila, ex canciller y ex pdte de la AN; el ex ministro de la defensa Raùl Salazar, los almirantes josé Rafael Huizi Clavier, y Jesus Enrique Briceño Garcia, ex comandante general de la Marina, el editor Leocenis Garcia, el ex procurador general de la Rep Nelson Socorro, la ex ministro de la Juventud Pilarica Romero, dr Fernando Camino Peñalver es pdte de Fedeagro, el ing jorge Alejandro Rodriguez, dr Alfredo Romero, José Amalio graterol, Humberto Prado, lider sindical Pablo Castro, Antonio Ecarri Bolivar.