• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Protestaron por asesinato de entrenador

Carlos Nieto, de 32 años de edad, fue asesinado por unos sujetos que entraron a su vivienda a robar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El asesinato de un joven entrenador de artes marciales, el miércoles en la noche, generó ayer una protesta de vecinos en el norte de Maracay en rechazo a este crimen que se registró cuando el deportista intentaba evitar un robo dentro de su residencia.

Habitantes del sector La Cooperativa de Macaray trancaron las vías que dan acceso a la zona para denunciar los índices de inseguridad, a propósito del asesinato de Carlos Nieto, de 32 años de edad.

Los habitantes dijeron: “No hay patria segura ni patrullaje inteligente”, y agregaron que los robos en las residencias de la comunidad son a diario.

Carlos Nieto fue asesinado cuando unos hombres desconocidos ingresaron a su vivienda para robar. El joven estaba dando clases de artes marciales en su casa cuando fue sorprendido por los delincuentes. El entrenador de artes marciales era campeón nacional en Jiu Jitsu y fabricante de zapatos.

Julio Nieto, padre del entrenador, dijo que el instructor se encontraba dictando clases de artes marciales a 20 alumnos, en su vivienda en la calle El Rosal de La Cooperativa.

Carlos Nieto tomó un arma de fuego de su propiedad para tratar de impedir el robo y fue sorprendido por uno de los delincuentes que le disparó, al menos, 10 veces.