• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Protestaron en La Isabelica por cloacas desbordadas

Leyenda: Los vecinos se mostraron preocupados por los olores pestilentes y la proliferación de zancudos debido a las aguas negras | Foto: Tibisay Romero

Leyenda: Los vecinos se mostraron preocupados por los olores pestilentes y la proliferación de zancudos debido a las aguas negras | Foto: Tibisay Romero

Los vecinos pidieron que Hidrocentro les arregle el problema porque las aguas negras pululan por este sector donde residen unas 400 personas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Habitantes del sector 10 de la urbanización La Isabelica, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, protestaron este jueves en la mañana por el desbordamiento de las aguas negras que una vez más les afecta, por lo que decidieron cerrar la calle en el sector de La Vaquera.

Indicaron que desde hace casi dos años han sufrido del mismo problema al menos tres veces, por lo que se quejaron de los malos olores, aguas estancadas, proliferación de insectos, en especial de zancudos.
Además señalaron que las cloacas se han ido rompiendo en distintas zonas y ahora la ruptura se presenta en un sector donde se ven afectadas más de 400 personas.

Argenis Morillo, vecino del sector, señaló que decidieron trancar la calle para exigir respuesta por parte de Hidrocentro. “Tenemos casi tres meses otra vez con las aguas negras, hemos ido a las oficinas de la hidrológica en el Big Low Center y en Guacara y no nos han dado solución”.

“Hay casas donde las cloacas se devuelven por las tuberías de los baños y se inundan dentro de los hogares con aguas negras. Así que hay bebés y adultos mayores con enfermedades, otras personas han tenido infecciones”, indicó Carlos Graffe, dirigente juvenil que estuvo con los vecinos de La Isabelica.