• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Protestan mototaxistas merideños en rechazo al Decreto 314 que restringe circulación nocturna

Protestan mototaxistas merideños en rechazo al Decreto 314 que restringe circulación nocturna

Protestan mototaxistas merideños en rechazo al Decreto 314 que restringe circulación nocturna

Abou Assi dijo que habrá salvoconductos para las personas motorizadas que trabajan o estudian en horas nocturnas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Motorizados pertenecientes a más de un centenar de líneas de moto taxistas realizaron caravana de protesta para rechazar la aprobación y publicación en Gaceta Regional de medidas de restricción de circulación desde las 9pm hasta la 5 de la mañana.

Esta disposición se dio a conocer el pasado viernes por el legislador Mezin Abou Assi, quien confirmó informó que ya fue publicada en Gaceta Oficial el decreto regional 314 del 07 de Julio 2014  en concordancia con el decreto nacional del Min-Justicia, para minimizar el riesgo de accidentes, la salud, resguardar el núcleo familiar y dar orden territorial a las motociclistas.

“La regulación incluye de lunes a jueves desde las 10 p.m. hasta las 5 a.m. y viernes, sábado y domingo y feriados desde las 9 p.m. hasta las 5 a.m. no podrán circular motorizados a los fines de resguardar la integridad física del motorizado y su núcleo familiar”.

Abou Assi dijo que habrá salvoconductos para las personas motorizadas que trabajan o estudian en horas nocturnas.

Esta medida causó una protesta que colapso la ciudad de Mérida y Ejido el pasado viernes cuando fueron trac nadas varias vías de comunicación por este grupo de motorizados.

Para este lunes se había anunciado un mega trancazo en el viaducto Campo Elías pero se realizó una caravana pacifica donde recorrieron la ciudad e hicieron entrega de cartas en la sedes de Consejo Legislativo, Gobernación, Poli Mérida y la Alcaldía de Mérida.