• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Protestan en el hospital Razetti de Barcelona para exigir seguridad e insumos

Estudiantes de Medicina y médicos exigen a las autoridades que cumplan con la dotación de medicinas y equipos así como un mayor resguardo de las instalaciones para evitar robos a profesionales y pacientes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Estudiantes de medicina de la UDO y médicos del hospital Luis Razetti de Barcelona protestan en las inmediaciones de ese centro de salud para exigir a las autoridades la dotación de insumos y equipos médicos, así como seguridad en las instalaciones hospitalarias. “No puede ser que estemos expuestos a robos juntos con nuestros pacientes por falta de vigilancia policial”, señaló uno de los galenos.

La estudiante Isabel Guevara  dijo además que todos deben unirse a la protesta cívica nacional que pide seguridad, cese a la violencia, abastecimiento de alimentos y respeto a los derechos humanos. También hizo un llamado a las autoridades universitarias que suspendan las clases dado el clima de incertidumbre que vive el país.

 Llamó al Gobierno nacional a ejercer acciones legales y dar castigo a quienes sean los responsables por los actos vandálicos que han ocurrido en varias universidades del país.