• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Protestan por fallas en distribución de alimentos en zonas rurales

Vecinos de Caroní Bajo, una comunidad que se encuentra ubicada en los sectores rurales del Municipio Barinas, alegaron que si las autoridades no se “esfuerzan” por garantizar el sistema de distribución de alimentos, las familias seguirán dependiendo de la especulación de los bachaqueros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los vecinos de los sectores decidieron realizar acciones de calle para ejercer presión y que las autoridades agilicen la venta de las bolsas de comida.

Vecinos de Caroní Bajo, una comunidad que se encuentra ubicada en los sectores rurales del Municipio Barinas, alegaron que si las autoridades no se “esfuerzan” por garantizar el sistema de distribución de alimentos, las familias seguirán dependiendo de la especulación de los bachaqueros.

“No terminamos de entender que a Caroní Bajo lleguen los alimentos, pero a través de personas que le ponen en el precio que les da la gana, y no podamos adquirirlos directamente del Gobierno”, dijo un manifestante que no quiso revelar su identidad.

“Aquí nosotros estamos expuestos a que no nos vendan más bolsas de comida simplemente porque estamos reclamando que aparezcan”, aseguró.

El vecino explicó que ante la falta de comida no tienen nada que hacer en sus casas, por eso, tomaron la decisión de ejercer presión para que el Gobierno regional implemente un mecanismo de emergencia y les distribuya los alimentos que necesitan.

Con información de diariolavoz.net