• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Protesta de transportistas paralizó terminal de Carora

Descuerdo entre el gremio de transporte causó demora para usuarios del terminal de Carora | Foto: Referencial/El Impulso

Descuerdo entre el gremio de transporte causó demora para usuarios del terminal de Carora | Foto: Referencial/El Impulso

El día de hoy podría seguir la protesta según el gerente de transportes del terminal Larense

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde tempranas horas de la mañana de ayer, los pasajeros del terminal de Carora, estado Lara, padecieron por la paralización de las rutas a Barquisimeto y Cabimas. Una protesta por parte de la Asociación Cooperativa 109 y la línea Pedro León Torres.

Rafael Nieves, presidente del Instituto de Vialidad y Trasporte del municipio Torres (Invitrat), habilitó unidades para solventar el congestionamiento de usuarios en el terminal.

Unos 200 pasajeros fueron movilizados según Nieves quién agradeció la colaboración de los transportistas de las líneas parroquiales y rutas alternas de las entidades  aledañas, reseñó el diario El Impulso.

Por otra parte, Franklin Rodríguez gerente de transporte, expresó que los más afectados por el paro de ayer fueron los pasajeros que esperaban trasladarse a la capital larense.

El gerente explicó que más de 3.000 personas usan en promedio el terminal, las cuáles se verán afectadas nuevamente hoy si reactivan el paro de transporte.

Rodríguez espera enfrentar a las cooperativas protestantes con unidades de Transbarca para la ruta Barquisimeto-Carora.