• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Protección Civil Trujillo está en alerta por las constantes lluvias

La tarde y noche de este martes se presentaron lluvias en varias localidades trujillanas y fuertes vientos en el municipio Rafael Rangel, sin que estos causaran alguna situación de alarma

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ante la continuidad de las lluvias durante las próximas horas, la Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres en el estado Trujillo se mantienen en alerta para atender cualquier eventualidad que pueda presentarse.

En tal sentido, el director de la institución en la entidad, Alejandro Rodríguez, indicó que se mantienen prevenidos y en constante supervisiones, tanto funcionarios de la dirección estadal como de las direcciones municipales.

Refirió que este miércoles en gran parte de la entidad andina se ha registrado nubosidad y esperan lluvias al finalizar la tarde.

“Nos mantenemos en constantes monitoreos, ya que se prevén lluvias para el final de la tarde”, dijo.

La tarde y noche de este martes se presentaron lluvias en varias localidades trujillanas y fuertes vientos en el municipio Rafael Rangel, sin que estos causaran alguna situación de alarma.

Con respecto a las viviendas de los sectores La Montañita y Colinas de Bello Monte, que perdieron sus techos el pasado viernes, Rodríguez refirió que continúan evaluándolas para concretar un informe final en el que se determine si existen situaciones de riesgo.