• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Proponen reducir oferta hotelera durante Semana Santa en Margarita por escasez de agua

José Yapur, Presidente de Conseturismo | Foto Unión Radio.

José Yapur, Presidente de Conseturismo | Foto Unión Radio.

La reducción de la oferta busca responder con calidad de servicio a los turistas que visiten la isla de Margarita

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Yapur presidente del Consejo Superior de Turismo, en una rueda de prensa, indicó que el gremio turístico de la isla de Margarita se encuentra estudiando las medidas necesarias para prestar un mejor servicio durante el asueto de Semana Santa. Esto como consecuencia del racionamiento de agua y electricidad en el país.

 “Vamos atender a los turistas que realmente podamos satisfacer y brindarles un servicio de calidad, por eso cada uno de los hoteles se encuentran midiendo su capacidad de respuesta para Semana Santa y de acuerdo a ello están colocando sus inventarios” comentó Yapur a un periodista de Unión Radio.

“Hemos vistos hoteles que han hecho reducciones hasta por un 50% de su capacidad, pero también vemos hoteles que pueden mantenerse en su capacidad completa porque tienen como hacerla”, añadió el presidente del Consejo Superior de Turismo. 

Yapur alegó que los dueños de las cadenas hoteleras encuentran trabajando para brindar un servicio de calidad. “Oigan el llamado que hacen los empresarios quienes con mucha responsabilidad están asumiendo el compromiso y diciéndole a la gente si usted viene a Margarita será bien atendido y vamos a poder cumplir sus expectativas”.

Información de Unión Radio.