• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Profesores de Lara también se sumarán al paro nacional

Casi 2260 profesores, entre jubilados y activos, rechazan las acciones represivas del gobierno y la represión contra los estudiantes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Centrocciderntal Lisandro Alvarado (Apucla), Deborah Velásquez, señaló que esta asociación se sumará al paro nacional de universidades, convocado para este jueves 22 de mayo, durante 24 horas.

"Tenemos sobradas razones, para incorporarnos a este llamado a paro nacional, ya que en Barquisimeto, específicamente en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, y la comunidad universitaria han sido víctima de violencia”, afirmó.

La profesora Velásquez, dijo que hoy 19 de mayo, se realizará una reunión del comando intergremial regional con profesores de las distintas universidades autónomas que hacen vida en la entidad, entre las que se encuentran Unexpo, UPEL, UNAB y UCV, para acordar las actividades a realizar, el día de la paralización.

Casi 2260 profesores, entre jubilados y activos rechazan las acciones represivas del gobierno y la represión contra los estudiantes.